Interim Management - JM LINKED MANAGEMENT
15340
page-template,page-template-elementor_header_footer,page,page-id-15340,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-template-full-width,elementor-kit-15589,elementor-page elementor-page-15340

INTERIM MANAGEMENT

Para las compañías que requieren un profesional de reconocida experiencia que pueda hacer que su empresa tenga una diferencia real, pero que son reacias en este momento a fichar a alguien a tiempo completo, la respuesta podría ser un IM (gestor interino).

Hay ventajas en buscar una solución provisional por falta de recursos de gestión y abordar una brecha de habilidades durante un período de transición o crisis.

Como recurso externo independiente, los IM aportan una nueva perspectiva a una organización. Brindan una visión objetiva sobre lo que es mejor para un negocio y pueden contribuir honestamente sin ser vistos como una amenaza para los equipos de gestión existentes.

Los IM de JMLInked son profesionales orientados a los resultados con gran talento, dedicados a impulsar el cambio y hacer la diferencia. Generalmente empleados a nivel de la Dirección o para trabajar estrechamente con la junta directiva, tienen la credibilidad de afectar el cambio y la transición rápidamente.

Como operadores independientes, nuestros IM están completamente comprometidos con sus clientes. Su trabajo futuro depende en gran medida de las referencias y el historial exitoso de entrega. Tienen una gran influencia en el éxito de las tareas que emprenden y harán todo lo posible para cumplir.

pr1

CoWorking Linked

Un espacio para seniors, trabajar con profesionales de tu situación, nivel y complementario.

pr4

Sherpa Service

Que te acompañe quien ha ido ya más de 25 veces.

pr2

Gestión de Consejos

Rodéate de personas que te den negocio, que aporten beneficios.

pr5

Staffing Analizer

Encuentra a los compañeros de viaje de manera acertada.
Con Inteligencia Artificial.

pr6

Cambio Generacional

No dejes tu negocio en manos de cualquiera.

pr3

Servicio de ‘Peluquería’

No aprendas hacer cosas que no son tu negocio, te lo damos hecho.